Nuestra Historia

La Iglesia Fuente de Luz y Salvación comienza el 16 de Marzo del 1997 con una clase bíblica en español, de unas doce personas; en la sala de la casa del Pastor Diego Jaramillo, junto a su esposa Patricia y sus hijos.

Meses después, comenzaron las reuniones en la iglesia americana "First Baptist Church of Orange Park" en el edificio que llamaban el "Lemon Tree". Fue de gran tristeza para nosotros cuando nos trasladaron de ahí a otro edificio, pues iban a construir otros edificios donde estaba el Lemon Tree -comenta el pastor Jaramillo- Esos primeros años fueron inolvidables y Dios nos continuaba bendiciendo con más y más personas hispanas que llegaban a la ciudad y se unían a nosotros.

Dios continuaba cuidando nuestra iglesia de una manera especial. El nos bendijo con un crecimiento que no habíamos imaginado. Tuvimos que comenzar a reunirnos en otro edificio y debido al significativo número de personas que continuaban sumándose a nosotros, trasladamos nuestro servicio al templo de la iglesia americana. La cual continuaba siendo de gran ayuda y apoyo a nuestra misión hispana.