Nuestra Misión

Actualmente este mundo está lleno de presiones de todo ámbito, y los más afectados son nuestros jóvenes. Ellos muchas veces sienten que sólo los amigos los comprenden y los apoyan en sus decisiones (sean buenas o malas). Se encuentran en aquella época dónde todo lo que sus padres o adultos les dicen, es molesto. En definitiva, es una etapa bastante difícil y es donde más necesitamos de la dirección de Dios, de Su inteligencia y sabiduría; no sólo para nuestros jóvenes, sino también para nosotros como padres.


"Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre,

que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor" Efesios 6: 1-4


La Palabra de Dios es un manual de vida, donde la entendemos mejor a través de la enseñanza y explicación de maestros y líderes que están preparados especialmente para ello. Una vez que se entiende la palabra de Dios y sus propósitos; los jóvenes pueden aplicarla a su vida, obedeciéndola para honrar a nuestro Dios y a sus padres.


Tenemos varios grupos de jóvenes que se han formado de acuerdo a la edad y a las necesidades especificas de cada uno de ellos. A través de un sano entretenimiento y actividades varias, los jóvenes de nuestra iglesia pasan momentos de grato esparcimiento; donde implícitamente terminan aprendiendo de la palabra de Dios. Para los líderes de jóvenes, es un privilegio poder ser de ayuda para sus vidas, especialmente en esta etapa que va a ser de crucial importancia para un futuro inmediato.


Invitamos a todos los jóvenes a disfrutar de amenas actividades como: Películas, noches de talentos, campamentos, conferencias, picnics y demás eventos que se preparan especialmente para ellos. Así como también pueden ser parte de la banda musical y del grupo de danzas. Los esperamos a todos!


"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos,

y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento"

Eclesiastes 12:1

  • Lideres de Jóvenes

    Harold y Johana Piña


SERVICIO DE ADORACION

Servicio de Adoración, Palabra y Juegos

Nos reunimos algunos viernes del mes. Para más información llame a nuestras oficinas al 904-777-(CREE) 2733