Servicios Para Jóvenes

Todos los últimos viernes de cada mes, los jóvenes de edades de 13 a 19 años tienen un servicio de adoración exclusivamente para ellos. Este servicio lo hemos llamado Radiate The Night. Los jóvenes en estos servicios pueden disfrutar de juegos, alabanzas y por supuesto el mensaje de la Palabra de Dios en un ambiente más acogedor para ellos. También tenemos clases bíblicas todos los miércoles a las 7pm presencial.  

Nuestra Misión

Actualmente este mundo está lleno de presiones de todo ámbito, y los más afectados son nuestros jóvenes. Ellos muchas veces sienten que sólo los amigos los comprenden y los apoyan en sus decisiones (sean buenas o malas). Se encuentran en aquella época dónde todo lo que sus padres o adultos les dicen, es molesto. En definitiva, es una etapa bastante difícil y es donde más necesitamos de la dirección de Dios, de Su inteligencia y sabiduría; no sólo para nuestros jóvenes, sino también para nosotros como padres.


"Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre,

que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor" Efesios 6: 1-4


La Palabra de Dios es un manual de vida, donde la entendemos mejor a través de la enseñanza y explicación de maestros y líderes que están preparados especialmente para ello. Una vez que se entiende la palabra de Dios y sus propósitos; los jóvenes pueden aplicarla a su vida, obedeciéndola para honrar a nuestro Dios y a sus padres.


Tenemos varios grupos de jóvenes que se han formado de acuerdo a la edad y a las necesidades especificas de cada uno de ellos. A través de un sano entretenimiento y actividades varias, los jóvenes de nuestra iglesia pasan momentos de grato esparcimiento; donde implícitamente terminan aprendiendo de la palabra de Dios. Para los líderes de jóvenes, es un privilegio poder ser de ayuda para sus vidas, especialmente en esta etapa que va a ser de crucial importancia para un futuro inmediato.


Invitamos a todos los jóvenes a disfrutar de amenas actividades como: Películas, noches de talentos, campamentos, conferencias, picnics y demás eventos que se preparan especialmente para ellos. Así como también pueden ser parte de la banda musical y del grupo de danzas. Los esperamos a todos!


"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento." Eclesiastes 12:1

    Si usted desea hacer una donación a este ministerio, lo puede hacer presionando el botón que aparece abajo y luego seleccione el encasillado de jóvenes. Sería de gran bendición no solo para los jóvenes de la casa, sino también para los de la comunidad, gracias.

    SOMOS MINISTERIO RADIANTE

    "Radiantes son los que a él acuden" Salmos 34:5

    Unidos por el amor de Jesucristo

    LOADING PLAYER…
    LOADING PLAYER…