Nuestra Misión

El Ministerio de Mujeres de nuestra iglesia, lleva por nombre Mujeres en Acción. Somos un grupo de mujeres 100% activo, que nunca cesa de buscar del Señor, especialmente Su guía y voluntad. El conocimiento de su voluntad -que es perfecta- y la convicción de Su verdad, nos ayuda a afrontar todas las dificultades; a las que como mujeres estamos expuestas en el diario vivir.

El rol que debemos desempeñar como amigas, hermanas, hijas, empresarias, esposas y/o madres; muchas veces se torna difícil y colmado de pruebas. Al punto de sentirnos incapaces de superar los obstáculos en nuestro camino. El resultado? Una frustación palpable. Bajo estos parámetros, es fácil olvidar que tenemos algo único: La confianza en nuestro Dios! Y la hallamos al estudiar Su Palabra, al orar, al entablar una verdadera relación con el Señor; la cual nos reconforta y aviva.

Todos nuestros temores se disipan al descubrir las hermosas promesas que Dios tiene en la biblia para nosotras, porque nos demuestra que El es un Dios vivo y real.

El Ministerio de Mujeres en Acción a través de la organización y desarrollo de seminarios, estudios, conferencias, campamentos, retiros y demás actividades; busca formar mujeres esforzadas y valientes, fundamentadas en la Palabra viva de Dios.

Mujer, recuerda que no estas sola, pues tienes un Padre bueno y fiel, cuya misericordia es infinita. El tiene cuidado de tí y lo más hermoso es que nada ni nadie te podrá separar de su infinito amor.

"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro" Romanos 8: 38-39

Unete a nuestro Ministerio de Mujeres en Acción y descubre el propósito que Dios tiene para tu vida.

"En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad"

Efesios 1:11

• Dory L. Aviles