Clases Bíblicas todos los miércoles a las 7pm

• Clases para mujeres
  • Clases para hombres
  • Clase para padres
  • Clase "Vivir en Santidad"
  • Jóvenes: El código de la pureza
  • Pre Teens: Serie Vital
  • Clases para niños de todas las edades
  • Clase de discipulado

Nuestra Misión

La verdadera educación cristiana está basada en la Palabra de Dios. En Fuente de Luz y Salvación, como individuos e hijos de Dios que somos, nos encontramos en la búsqueda constante de aplicar los principios bíblicos a la práctica cuando enseñamos a nuestros niños, jóvenes y adultos.

En nuestra iglesia, los programas de educación y diversas actividades del Ministerio de Educación Cristianas, están diseñadas de acuerdo a la edad de los estudiantes. Es nuestro objetivo establecer un fundamento que nos ayude a llevar todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo.

Sin embargo, es de vital importancia que en los hogares también se estudie la Palabra de Dios. Que los padres o adultos sean quienes enseñan las escrituras a sus hijos (jóvenes y niños). El buen cimiento, y la formación del carácter y los principios, comienzan en casa. Todo basado en la Palabra del Señor.

"Y etas palabras que yo te amando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablaras de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes". Deuteronomio 6:6-7

Lo invitamos a ser participe de los programas de enseñanza cristiana de nuestro ministerio, donde tenemos una clase preparada especialmente para usted y su familia.

• Silvia Giaimo

Líder de Educación Crisitiana

TAMBIEN OFRECEMOS

• celebremos la recuperación

Hemos sido llamados a sanar los quebrantados de corazón, a edificar, adiestrar y capacitar para convertir a cada creyente en un ganador de almas. Nuestra Misión es Celebrar el poder sanador de Jesucristo. Esto permite a las personas y familias ser libres de comportamientos adictivos, compulsivos y disfuncionales. Somos una iglesia familiar y nuestra visión es alcanzar a toda persona, familia, matrimonio, para ministrarlos, y establecerlos como seguidores vibrantes y apasionados de Cristo, dando como resultado una iglesia creciente permanente y fuerte. Para más información haz click a la imagen.

• Seminario bíblico y Teológico

Enseñar a la comunidad de cristianos en la iglesia local, principios prácticos que les ayuden a vivir una vida conforme al llamado recibido (Ef.4:1;Fil.1:27), siguiendo el estándar del evangelio recibido, aprendiendo, viviendo y enseñando a guardar todo lo que Él nos ha mandado (Mat. 28:20) mediante su palabra. Para más información haz click a la imagen.