CLASES BIBLICAS

TODOS LOS MIERCOLES

Clase para Adultos a las10am por la applicación zoom, haz click a este iconocirclerecordsi desea tomar esta claseTambién tenemos clases presenciales a las 7pm para todas las edades.

• Estudio para adultos

Ayuda a aplicar las verdades eternas del Antiguo Testamento a un estilo de vida cristiana; Presenta un panorama del Antiguo Testamento y ayuda a comprender e interpretar mejor sus enseñanzas.

• Estudio para Jóvenes

Llamado, Amado y Guardado. Dios ha ordenado a su amada iglesia que contienda por la fe en un mundo de incredulidad; Y al hacerlo, Él evitará que caigamos en el mismo engaño. Profundice en los temas de ser llamado, amado y guardado, y aprenda cómo señalar a otros a Jesús en gracia y verdad.

• Estudio para Pre-teens

Es la historia del plan de Dios para redimir a los pecadores a través de Jesús: el evangelio. Fundamentos del Evangelio cuenta esa historia.

• estudio para niños

En La provisión de un reino descubrimos cómo a pesar de todo lo que había hecho Dios por Israel, el pueblo de Dios siguió en su rebeldía en contra de Dios. En Salomón vemos nuestra necesidad de Jesús, un Rey sin pecado y dueño de la sabiduría.

NUESTRA MISION

La verdadera educación cristiana está basada en la Palabra de Dios. En Fuente de Luz y Salvación, como individuos e hijos de Dios que somos, nos encontramos en la búsqueda constante de aplicar los principios bíblicos a la práctica cuando enseñamos a nuestros niños, jóvenes y adultos.

En nuestra iglesia, los programas de educación y diversas actividades del Ministerio de Educación Cristianas, están diseñadas de acuerdo a la edad de los estudiantes. Es nuestro objetivo establecer un fundamento que nos ayude a llevar todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo.

Sin embargo, es de vital importancia que en los hogares también se estudie la Palabra de Dios. Que los padres o adultos sean quienes enseñan las escrituras a sus hijos (jóvenes y niños). El buen cimiento, y la formación del carácter y los principios, comienzan en casa. Todo basado en la Palabra del Señor.

"Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablaras de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes". Deuteronomio 6:6-7

Lo invitamos a ser participe de los programas de enseñanza cristiana de nuestro ministerio, donde tenemos una clase preparada especialmente para usted y su familia.

• líderes de educación cristiana

Daniel y Elisa Reyes

ESTUDIOS BIBLICOS VIRTUALES