Liderazgo Pastoral


  • Diego R. Jaramillo

    Pastor Principal

    pastor@iglesiafls.org

    Nació en Colombia y desde muy pequeño estuvo en su corazón siempre, el deseo de servir. Hace más de 30 años en compañía de su familia, llega a los EU a la cuidad de Miami en donde recibe a Cristo como su Señor y Salvador. Sirviendo en la iglesia, comenzó sus estudios teológicos en NOBTS (New Orleans Baptist Theological Seminary) y tambien estudió Psicología Pastoral. Tiempito después se muda a Jacksonville FL en donde comienza en la sala de su casa a dar clases bíblicas. Con la visión de predicar a Cristo y ayudar a la comunidad hispana, comienza la Iglesia Fuente de Luz y Salvación. 

  • Herminio Sanchez

    PASTOR


    Nacido en Rio Piedras, PR. Obtiene su bachillerato en Ingeniería Civil y su bachillerato en Agrimensura y Topografía en la Univ. de PR recinto Mayaguez. Fue allí en donde conoció al Señor en 1986. Desde ese momento su vida fue transformada. Cursó estudios teológicos en el Instituto Bíblico de investigación donde completó 4 años de estudios y obtiene su titulo de Pastor en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera. Por motivos de trabajo secular se muda a la Florida. Sirvió por 7 años en la Iglesia Metodista en Ocala, FL donde cursó un año en Asbury Theological Seminary en Orlando, FL. Por motivos familiares se traslada a Jacksonville, FL en donde actualmente es Pastor Asociado.

  • ahiezer mendez

    PASTOR, ministerio de musica


    Natural de Arecibo, Puerto Rico. Posee grado en BA en Educación Primaria en la UIPR. Es Diplomado en Liderazgo Avanzado UPL. Estudió en el Instituto Canzion en PR y ha sido Director Musical por más de 15 años en donde actualmente junto a su esposa son líderes y ministros de Música. Realizó Estudios Teológicos en el Instituto IDEX del Master's Seminary. Actualmente completa su Maestría en estudios Teológicos en SWBTS Dallas/Forth Worth, Tx.

  • Enrique Gonzalez

    Pastor


    Nacido en Camagüey Cuba. Al nacer en un hogar cristiano fue presentado al Señor en lo que es hoy la segunda Iglesia Bautista de la ciudad de Camagüey. Cerca de los 15 años y siendo ya bautizado, sentió el llamado de Dios a servirle en el ministerio Pastoral, cosa que hizo saber al Pastor, Rev. Héctor Hunter el cual lo ayudó con su formación y definición al llamado. Sintiendo el deseo ardiente de servir al Señor, fue  líder local y provincial de los jóvenes de la iglesia. Mientras que profesionalmente ejercía profesor de un Instituto de Economía. Estudió en el Seminario Nazareno.  En el año 1982 y continuando de profesor, comencó a servir como pastor en una Iglesia rural en un lugar conocido como La Gloria Municipio de Sierra de Cubitas y  allí permaneció hasta 1985.  Fué Ordenado al Ministerio después de haberse graduado del Seminario Intensivo de Superación Bíblica (EDISUB). Durante el tiempo de Pastor cursó estudios con la Universidad Teológica Pentecostal donde obtevo una Licenciatura en Teología y Biblia. Luego curso estudios en el Instituto Superior Ministerial (ISUM)  en la ciudad de Miami Florida. Luego comenzó la Maestría con la Facultad de Estudios Teológicos con sede en Springfield Missouri. Al llegar a esta nación, laboró, en esta ciudad, como Decano de la Universidad Cristiana Logos donde también obtuvó su credencial y chapa de capellán. A la vez colaboró en la iglesia Cristiana de Jacksonville con el pastor Roberto Ávila. Actualmente estan sirviendo al Señor en la Iglesia Fuente de Luz y Salvación bajo la dirección del Pastor Diego Jaramillo. 



Administración

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para El Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo El Señor servís"  Colosenses 3:23-24

  • Asistente AdministrativA

    Yarixa Ramos


  • Secretaria de membresia

    Liety Rodriguez


  • SEcretaria de contabilidad

    Martha Heffner


  • Educacion cristiana

    Silvia Giaimo