CENA DE NAVIDAD HOGAR CREA JACKSONVILLE

DIRECTOR TESTIFICA

Nuestra Misión

Como cristianos debemos predicar las buenas nuevas de salvación a toda lengua, raza y nación. Y eso es precisamente es lo que nuestro Ministerio de Misiones y Evangelismo tiene como objetivo principal.

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" Marcos 16:15

El Ministerio de Misiones de nuestra iglesia, actualmente se encuentra ayudando activamente en programas en Sudamerica y Mexico, con ofrendas monetarias, materiales educativos y siendo de soporte para aquellos ministerios que están ayudando a los más necesitados y olvidados del mundo. Aquellos que tienen hambre y ansia por conocer de la palabra del Señor y de su mensaje lleno de esperanza

Tenemos el comedor de Belencito en Medellín-Colombia, Barrio Hundido en Itagui-Colombia y apoyamos a la misión que ayuda a la etnia de los Huicholes en Mexico.

Nuestro ministerio de Misiones también ayuda localmente a través del ministerio carcelario, visitando periódicamente los presos de nuestra ciudad, llevándoles el mensaje del evangelio.

Porque todos tienen derecho a conocer la verdad de Cristo y todos necesitan saber que sólo a través de El se puede obtener la vida eterna, en nuestra iglesia hemos implementado un programa de evangelismo, el cual, está especialmente diseñado para entrenar a quienes quieran alcanzar personas para Cristo -comenzando por nuestra ciudad- haciéndose participe activo de nuestro ministerio y comprometiéndose en cumplir a cabalidad con la gran comisión.

"Por tanto, id, y haced discípulos" Mateo 28:19

Lo invitamos a unirse a nuestro Ministerio de Misiones, para que nos ayude a compartir con alegría el precioso regalo de la vida eterna. Si está interesado en ser parte de este ministerio, por favor escríbanos un email a info@iglesiafls.org

• Lider Principal

Henry Rodriguez