Nuestra Misión

Que mejor momento de empezar a guiar a nuestros hijos en el conocimiento de la palabra de Dios que en su niñez. Es cuando ellos comienzan a formar su carácter y su comportamiento empieza a desarrollarse con valores y principios morales. Todo cimentado bajo la eterna palabra de nuestro Dios.

Los niños que asisten a nuestra iglesia, son educados con principios bíblicos. Y lo hacemos de acuerdo a su edad y capacidad de aprendizaje. Nuestro staff de maestros está plenamente calificado para cumplir con su labor de enseñanza cristiana; a través de diversos métodos de aprendizaje y técnicas de instrucción.

El ministerio de niños de nuestra iglesia cuenta también con diversas actividades como noches de talentos, movie night, y eventos al aire libre como la Escuela Bíblica de Vacaciones (VBS), campamentos, paseos al zoológico, picnics, entre otros.

No pierda la oportunidad de instruir a sus niños en la Palabra de Dios y recuerde que Fuente de Luz y Salvación tiene un lugar especial para cada uno de ellos.

" Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos"

Isaías 54:13

• Migdalis gavilan

Líder de Niños