Nuestra Misión

El Ministerio de Jesisai, está conformado por todas las personas mayores de 50 años. Es un ministerio creciente que continúa buscando de Dios, para que Su palabra sea cumplida:

“Aun en la vejez y las canas, Oh Dios, no me desampares, hasta que anuncie tu poder a la posteridad, y tu potencia a todos los que han de venir”
Salmo 71:18

A través de las actividades que se organizan en este ministerio, los participantes se sienten en familia, ya que todos se apoyan mutuamente y se sienten identificados con su estilo de vida para servir y ministrar.
Una vez por mes, compartimos un delicioso almuerzo, donde todos nos sentimos especiales. Juntos pasamos amenos momentos de esparcimiento y gozamos de la compañía entre los hermanos.

"Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!" Salmo
133:1

Durante este evento, también somos informados de diferentes actividades que se preparan para nuestro ministerio, y son expuestos ciertos tópicos de interés general para los asistentes.
Si usted tiene 50 años o más, lo invitamos a participar del Ministerio de La Tercera Edad “Jesisai” de nuestra iglesia; donde continuará aprendiendo de la Palabra de Dios con un espíritu joven y con un increíble deseo de vivir en la plenitud de Cristo.

"Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán" Isaías 40: 30-31

Jesisai: de una raíz que significa: “anciano”

• Marta Rentas

Líder de la tercera edad "Jesisai"