Clases Bíblicas para Adultos todos los miércoles 7pm. Virtual por Zoom y Presencial en nuestra Iglesia.

Zoom ID:8480212137   PW:123456

Clase Jóvenes todos lo miércoles 7pm

Virtual Zoom y Presencial en nuestra Iglesia

Zoom ID: 9691304922   PW:123456

*Támbien ofrecemos clase bíblica para adultos los miércoles a las 10am

por medio de la aplicación Zoom ID:9691304922 / PW:123456

Nuestra Misión

La verdadera educación cristiana está basada en la Palabra de Dios. En Fuente de Luz y Salvación, como individuos e hijos de Dios que somos, nos encontramos en la búsqueda constante de aplicar los principios bíblicos a la práctica cuando enseñamos a nuestros niños, jóvenes y adultos.

En nuestra iglesia, los programas de educación y diversas actividades del Ministerio de Educación Cristianas, están diseñadas de acuerdo a la edad de los estudiantes. Es nuestro objetivo establecer un fundamento que nos ayude a llevar todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo.

Sin embargo, es de vital importancia que en los hogares también se estudie la Palabra de Dios. Que los padres o adultos sean quienes enseñan las escrituras a sus hijos (jóvenes y niños). El buen cimiento, y la formación del carácter y los principios, comienzan en casa. Todo basado en la Palabra del Señor.

"Y etas palabras que yo te amando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablaras de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes". Deuteronomio 6:6-7

Lo invitamos a ser participe de los programas de enseñanza cristiana de nuestro ministerio, donde tenemos una clase preparada especialmente para usted y su familia.

• Silvia Giaimo

Líder de Educación Crisitiana