Nuestra Misión

La definición bíblica de grandeza es servidumbre. Por eso, quienes servimos a Dios a través del Ministerio de Música y alabanza; no lo hacemos por nosotros, ni para nosotros mismos. Por el contrario, lo hacemos para guiar al pueblo de Dios hacia una Adoración real en espíritu y en verdad.

Como cristianos, sabemos que nuestros talentos no nos fueron dados para lucirnos ante el mundo, sino para alabar a Aquel que de las tinieblas nos trajo a Su luz admirable.

La música como parte de la alabanza, es compaginada totalmente con el sentir del pueblo que viene a adorar a nuestro Dios y Salvador. Es por esto que todos los integrantes de nuestro ministerio -jóvenes y adultos- deben estar comprometidos con su crecimiento espiritual, viviendo una vida ejemplar acorde a la Palabra de Dios.

Lleguemos ante su presencia con alabanza; aclamémosle con cánticos."
Salmo 95:2

Fuente de Luz y Salvación cuenta también con un Ministerio de Danza cristiana, conformado por miembros de todas las edades. Grandes y chicos danzan para el Señor, adorándolo y ministrando a Su pueblo.

Nuestro Ministerio de Música y Alabanza, con sus cantores, instrumentistas y danzarinas (o), llevan al pueblo de Dios a una exaltación verdadera.

La canalización de los talentos y habilidades de las que el Señor nos ha provisto, debemos dedicarlos a EL, en gratitud por Su amor inmensurable. Esto es lo que mantiene vivo nuestro ministerio.

Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos."
2 Samuel 6:5

Si desea dedicar su talento al Señor, a través de nuestro Ministerio de Música y Alabanza; sea cantando, danzando, tocando algún instrumento o participando en el coro de la iglesia; por favor escríbanos a info@iglesiafls.org