Liderazgo Pastoral

• Herminio Sanchez

PASTOR Interino

herminio@iglesiafls.org

Nacido en Rio Piedras, PR. Obtiene su bachillerato en Ingeniería Civil y su bachillerato en Agrimensura y Topografía en la Univ. de PR recinto Mayaguez. Fue allí en donde conoció al Señor en 1986. Desde ese momento su vida fue transformada. Cursó estudios teológicos en el Instituto Bíblico de investigación donde completó 4 años de estudios y obtiene su titulo de Pastor en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera. Por motivos de trabajo secular se muda a la Florida. Sirvió por 7 años en la Iglesia Metodista en Ocala, FL donde cursó un año en Asbury Theological Seminary en Orlando, FL. Por motivos familiares se traslada a Jacksonville, FL en donde actualmente es Pastor Asociado.

Administración

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para El Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo El Señor servís"  Colosenses 3:23-24

• Asistente AdministrativA

Yarixa Ramos