Nuestra Misión

Como cristianos debemos predicar las buenas nuevas de salvación a toda lengua, raza y nación. Y eso es precisamente es lo que nuestro Ministerio de Misiones y Evangelismo tiene como objetivo principal.

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" Marcos 16:15

El Ministerio de Misiones de nuestra iglesia, actualmente se encuentra ayudando activamente en programas en Sudamerica y Mexico, con ofrendas monetarias, materiales educativos y siendo de soporte para aquellos ministerios que están ayudando a los más necesitados y olvidados del mundo. Aquellos que tienen hambre y ansia por conocer de la palabra del Señor y de su mensaje lleno de esperanza.


Tenemos el comedor de Belencito en Medellín-Colombia y apoyamos a la misión que ayuda a la etnia de los Huicholes en Mexico.


Nuestro ministerio de Misiones también ayuda localmente a través del ministerio carcelario, visitando periódicamente los presos de nuestra ciudad, llevándoles el mensaje del evangelio.

Porque todos tienen derecho a conocer la verdad de Cristo y todos necesitan saber que sólo a través de El se puede obtener la vida eterna, en nuestra iglesia hemos implementado un programa de evangelismo, el cual, está especialmente diseñado para entrenar a quienes quieran alcanzar personas para Cristo -comenzando por nuestra ciudad- haciéndose participe activo de nuestro ministerio y comprometiéndose en cumplir a cabalidad con la gran comisión.

"Por tanto, id, y haced discípulos" Mateo 28:19


Lo invitamos a unirse a nuestro Ministerio de Misiones, para que nos ayude a compartir con alegría el precioso regalo de la vida eterna. Si está interesado en ser parte de este ministerio, por favor escríbanos un email a info@iglesiafls.org

  • lider Misiones internacionales

    Adriana Vasquez


  • Lider de Evangelismo

    Jubette chan


Misiones Que Apoyamos

  • Medellin, colombia

    La Fundación Impacto De Amor trabaja con niños(a) en situación de vulnerabilidad. Ofrecemos diferentes programas como alimentación, artes, recreación y le proveemos con ayuda espiritual anunciando las buenas noticias y ofreciendo esperanza para sus almas.

  • Mexico

    El trabajo en esta Etnia comenzó al sur de la sierra Huichol en área de Tuxpan de Bolaños, Jalisco; levantando tres obras Ratontita, Cuamustita y Tuxpan, las cuales fueron expulsadas en 1996 por su creencia religiosa.  Se continúa el evangelismo en la región de San Miguel Huaistita; trabajo difícil ya que no lo permiten abiertamente: entonces con trabajos de ayuda social y proyectos comunitarios: educación, salud, agua potable, etc. Se dio la apertura para compartir el evangelio hasta ahora en más de 8 comunidades Huicholes donde hoy por hoy son de ya al menos 5 comunidades listas para establecer la iglesia.

Fundación Impacto De Amor

LOADING PLAYER…

Misión Colombia

LOADING PLAYER…