HERMINIO SANCHEZ-CIRILO

PASTOR PRINCIPAL

pastorherminio@iglesiafls.org

Nacido en Rio Piedras y criado en Ceiba, PR. Tuvo una niñez común en esa bella isla. Obtiene su bachillerato en Ingeniería Civil y su bachillerato en Agrimensura y Topografía en la Universidad de PR recinto Mayagüez. Fue allí donde conoció al Señor en Septiembre de 1986 a travez de un ministerio universitario de jóvenes conocido como los Jóvenes del Parque. Desde ese momento su vida fue transformada. Sus primeros pasos  fueron caminados entre la Iglesia Bautista Pentecostal "La Roca" y el ministerio universitario.

En 1995 contrae matrimonio con mi amada esposa Linda Martinez del cual procreamos hijos gemelos,  Jermayne-Alef y Kenley-Adnyl.

Cursó estudios teológicos en el Instituto Bíblico de investigación donde completó 4 años de estudios no certificados,  obtiene su titulo de Pastor en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera en 1999 junto a otros ministros. Por motivos de trabajo secular se muda a la Florida en Junio de 2003. Sirvió como líder en varias congregaciones en Gainesville FL y por 7 años en la Iglesia Metodista en Ocala.  Cursó un semestre en Asbury Theological Seminary y un semestre en el seminario de las Asambleas de Dios en Ocala. Actualmente cursa su grado de Maestría en Estudios Teológicos en Southwestern Baptist Theological Seminary. Por motivos familiares se traslada a Jacksonville, FL en 2014 donde trabajó junto al Pastor Diego Jaramillo en la Iglesia Bautista Fuente de Luz y Salvación como Pastor Asistente. Recientemente y luego del retiro de el Pastor Fundador, fue elegido como el nuevo Pastor Principal de la Iglesia Fuente de Luz y Salvación  el 12 de diciembre del año 2021.