• CELEBREMOS LA RECUPERACIÓN

Hemos sido llamados a sanar los quebrantados de corazón, a edificar, adiestrar y capacitar para convertir a cada creyente en un ganador de almas. Nuestra Misión es Celebrar el poder sanador de Jesucristo. Esto permite a las personas y familias ser libres de comportamientos adictivos, compulsivos y disfuncionales. Somos una iglesia familiar y nuestra visión es alcanzar a toda persona, familia, matrimonio, para ministrarlos, y establecerlos como seguidores vibrantes y apasionados de Cristo, dando como resultado una iglesia creciente permanente y fuerte. Para más información llamar a nuestras oficinas 904-777-2733.

Horarios de Servicios

Domingos

Culto de Adoración:  10:00am

Escuela Bíblica

10:00am: Clase para adultos                                          presencial y por zoom

ID: 9691304922

PW:12345

7:00pm: Presencial

Clase para todas las edades.