Decidir aceptar el precioso regalo de la salvación que Dios tiene para tí, es sin duda la decisión más importante que puedas tomar en tu vida.
Debes hacerlo con entendimiento, convicción y fe.
Es importante comprender que Dios te ama tal y como eres, con todas tus cualidades y defectos.
" Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, más tenga vida eterna " Juan 3:16
" Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" Romanos 5:8
Primer paso:
1. Debes reconocer que todos somos pecadores y que el pecado nos aleja de Dios:
" No hay justo, ni aún uno " Romanos 3:10
"Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" Romanos 3:23
" Porque la paga del pecado es muerte, más la gracia de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro " Romanos 6:23
2. Es por eso que debes arrepentirte de corazón y apartarte del pecado:
“Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestro pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio" Hechos 3:19 “ Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad"
Segundo paso:
3. Debes creer que Jesús es el hijo de Dios, y aceptar el perdón de pecados que Dios te regala:
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
" Más a todos los que le recibieron, a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios " Juan 1:12
" Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí; Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las escrituras " 1 Corintios 15:3-4
Tercer paso: 4. Debes recibir a Cristo en tu corazón como Señor y Salvador de tu vida:
" Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación" Romanos 10: 9-10
" Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo " Romanos 10:13

ACEPTO A CRISTO HOY

Si deseas aceptar a Cristo como tu Señor y Salvador, lo puedes hacer con la siguiente oración:

Señor Jesucristo, reconozco que soy pecador, perdóname por todos mis pecados y ayúdame, pues te necesito en mi vida. Estoy sinceramente arrepentido y no quiero pecar de nuevo. Hoy Jesús, entrego mi vida a ti y te recibo en mi corazón como mi único Señor y Salvador. Gracias por amarme y perdonarme. Amén.

Felicitaciones por haber hecho esta oración de fe, aceptando a Jesús como tu único Señor y Salvador.
Queremos darte la más cordial bienvenida a la FAMILIA DE DIOS.
Ahora, puedes comenzar a crecer en los caminos de Cristo de la siguiente manera:
• Bautizándote como lo ordenó Cristo (es un testimonio público de tu verdadero arrepentimiento).
• Leyendo la Biblia todos los días (puedes comenzar por el evangelio de San Juan).
• Hablando con Dios a través de la oración (orar es conversar con Dios, es tener comunión con El).
• Hablándole a otras personas de tu fe en Cristo (comparte con otros lo que Dios ha hecho en tu vida).
• Visitando una iglesia cristiana que enseñe la Palabra de Dios (es importante estar en comunión con
otros cristianos. Si tienes alguna pregunta, por favor comunícate con nosotros a: info@iglesiafls.org