Bienvenido a nuestra iglesia Fuente de Luz y Salvación.Estamos contentos de darte la más cordial bienvenida a nuestra iglesia. Siempre lo haremos con una sonrisa, porque el amor de Jesucristo es el que nos une.
Siempre que somos nuevos en algún lugar, estamos llenos de inquietudes y preguntas y nosotros estamos aquí para ubicarte y sobre todo para ayudarte. Al principio todos tenemos preguntas sobre el servicio, las instalaciones, la enseñanza bíblica para nuestros hijos, entre otros interrogantes. La buena noticia es que nosotros estamos gustosos de contestar cada inquietud y guiarte durante el proceso.

Mi primer día en la iglesia

Muchas interrogantes vienen a tu cabeza cuando vas a visitar una iglesia por primera vez. Cómo será el servicio? Qué tal será la predicación? Tendrán grupo de alabanza? Cómo me tratarán a mí y a mi familia? No te preocupes por todas esas inquietudes que te asaltan, en el momento que vas a venir por primera vez a nuestra iglesia; porque todos nosotros pasamos por lo mismo. Todos vivimos nuestra primera vez, pero fue una experiencia tan linda que llegamos para quedarnos. Y sabes cuál es la mejor parte? Que Dios está en medio de nosotros.
"Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!" Salmo 133:1

En Fuente de Luz y Salvación, te vamos a tratar de la mejor manera, porque para nosotros eres alguien muy especial, así como también cada miembro de tu familia. Es por eso que durante el servicio, tenemos un espacio reservado especialmente para todas nuestras visitas, porque queremos que te sientas como en familia.

Si eres nuevo en la ciudad y planeas visitarnos en nuestra iglesia Fuente de Luz y Salvación, es importante que conozcas lo siguiente:

Iglesia en West Side Jacksonville
7928 Rampart Road Jacksonville, FL 32244

En esta locación contamos con dos servicios de alabanza y adoración: A las 9:15 AM y a las 11:00 AM. En el primer culto (9:15 AM) tenemos enseñanza bíblica para niños, jóvenes y adultos. Si ésta es tu opción, tú y tu familia pueden tomar la clase bíblica en este horario y una vez termine la clase, pueden pasar al segundo culto que comienza a las 11:00 AM.

En el segundo servicio (11:00 AM) tenemos enseñanza para niños y pre-teens. En ambos servicios contamos también con guardería para niños (menos de un año en adelante).

La zona de parqueo es bastante amplia, facilitando de esta manera el acceso a nuestras instalaciones. Si necesitas información adicional en el momento de llegar a nuestra iglesia, puedes acudir a los ujieres, ellos son las personas indicadas para ayudarte. Usualmente tienen una escarapela o tag que dice “Ujier”.

Una vez que decidas el horario de servicio al que puedas asistir, al llegar a la iglesia serás recibido por nuestro grupo de ujieres que estarán esperando por tí, para guiarte a las clases que más se acomoden a tu familia.

En nuestra iglesia tratamos de adecuar todas las actividades de la mejor manera, para que puedas recibir la Palabra de Dios, al igual que cada miembro de tu familia. Recuerda que en Fuente de Luz y Salvación tenemos un lugar para tí.

Educación Cristiana

El crecimiento espiritual de nuestros miembros es de vital importancia para Fuente de Luz y Salvación. Por ello, ponemos a tu disposición clases bíblicas de acuerdo a tu edad. Tenemos enseñanza bíblica para todos: Niños, jóvenes, adultos y seniors.

Nuestro plantel de maestros está capacitado para enseñar la Palabra de Dios desde los 0 meses hasta más de 50 años de edad.

También contamos con clases de Evangelismo Explosivo los martes a las 7:00 PM y estudio bíblico para adultos los domingos a las 9:15 AM (durante nuestro primer culto).

Para mayor información de nuestros horarios de Educación Cristiana por favor "haz click aquí"
Si necesitas información adicional por favor escríbenos a: info@iglesiafls.org o habla con nosotros directamente al teléfono: (904) 777 2733