El Ministerio de Hombres de Fuente de Luz y Salvación, está conformado por un numeroso grupo de varones de Dios, el cual tiene como único propósito establecer vidas transformadas, según nos enseñan las escrituras (la Palabra de Dios) lo cual se verá reflejado en nuestra vida cotidiana.
Si bien es cierto, ninguno de nosotros somos perfectos, pero tenemos al Señor trabajando en nuestras vidas día a día y sabemos que El continúa haciendo la obra en nosotros.

"Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo"    Filipenses 1:6

Por nosotros mismos no podemos lograr nada, nuestras fuerzas y conocimiento no son suficientes. Es por esto que las metas, propósitos y objetivos que nos trazamos en esta vida como varones que somos, deben estar dirigidos por nuestro Dios y regidos por Su eterna Palabra.
La profunda búsqueda por identificarnos con la persona de Jesús -nuestro único Señor y Salvador- no terminará nunca.

"Con misericordia y verdad se corrige el pecado, y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal"                 Proverbios 16:6

Lo invitamos a ser participe del Ministerio de Hombres de nuestra iglesia, a través de las diferentes actividades y eventos que desarrollamos especialmente para usted. Estamos seguros serán gratificantes para su vida espiritual, así como también para el rol que usted desempeña dentro de la comunidad, ya sea como :   Padre, hijo, hermano, esposo o como cabeza de su hogar.